viernes, 26 de septiembre de 2014

ORACION DE SAN MARCOS DE LEON PARA DOMINAR Y AMARRAR


Evangelista San Marcos con el león



Oh! Glorioso San Marcos de León,
santo evangelista,
poderoso por la gracia de Dios,
dominador de los pensamientos,
tú que puedes acceder al cerebro de:

(decir el nombre),

te pido y suplico
que sus sueños y ensueños
solo sean para el creador y para mi,
y con tus símbolos mágicos
San Marcos de león

(decir el nombre)

sea atado con cadenas y grilletes
para que donde esté,
con quien esté,
solo piense en mi.

Con dos te veo,
con tres te ato,
la sangre bebo
y el corazón te parto.

Con el padre, el hijo
y el Espíritu Santo
a su protección me amparo
y por la intercesión
de San Marcos de León,
a mi amado domino y ato.

Siempre en tus pensamientos estaré,
en cualquier momento y lugar,
de mi, pendiente estarás
y nuca permitirás que otra mujer,
ocupe mi lugar,
únicamente conmigo querrás estar,
y tus deseos satisfarás.

Piénsame, piénsame, piénsame.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...