jueves, 15 de mayo de 2014

A LA VIRGEN MILAGROSA, ORACIÓN PARA UNA PETICIÓN DESESPERADA Y URGENTE



Dios te salve María,
llena eres de gracia.
Vuestra Medalla
es prenda de protección
que siempre llevo conmigo
cerca de mi corazón.
 
Implora por mí, al Padre de la misericordia,
la luz para guiarme a la práctica de la caridad.

Guarde mi corazón, de malos sentimientos
de orgullo, vanidad, y otros que podrían dañarme.

Madre de los pecadores,
ruega por tus hijos,
auxilia aquellos que buscan la verdad
y quieren alcanzar la gloria de Dios.

Se benigna con aquellos
que podrían sucumbir a las tentaciones del mal.

Madre Milagrosa, hoy me siento desamparado,
y por el poder de tu Divina Medalla,
 te solicito un favor que necesito con urgencia:

(Hacer la petición)

Tu mejor que nadie,
conoces la situación por la que atravieso,
y a ti recurro con toda mi fe
para encontrar ayuda y consuelo,
y con la certeza de que darás pronta solución
a mi desesperada súplica.

Gracias Madre mía.


 

3 comentarios:

  1. Virgen de la Medalla Milagrosa, te pido con todo mi corazón, me concedas el milagro de ver a mis hijos sin problemas de salud y derrames tu prosperidad y abundancia en sus vidas, libralos de todo mal, al igual que a mi esposo, para que todos sus problemas tengan solución, que mi hija menor, se alivie de tosos los males que no la dejan vivir en paz y le quites para siempre esa fatiga crónica y todo lo malo que le provocanlos dolores y malestares de su cabecita te pido, te suplico y te imploro con el alma, que todos nuestros problemas en la familia, tengan una solución favorable. Te agradezco mucho vírgen de la Medalla Milagrosa. AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Virgen de la Medalla milagrosa consedeme el milagro de un muy buen trabajo para Marcia en blanco y estable y muy bien pago y por su salud. Gracias madre mia.

    ResponderEliminar
  3. madre mia, madre de todos los seres humanos, intercede por mi ante dios nuestro sr todo poderoso,para que perdone todos mis pecados, en nombre de jesucristo tu divino hijo, amen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...